.....................NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO...................

sábado, 19 de abril de 2008

Antena 3 renueva '¿Sabes más que un niño de primaria?'

La cadena ya está preparando la segunda temporada de este concurso familiar en el que los adultos compiten contra los niños sobre preguntas de educación primaria. Se emitirá en prime time durante los meses de verano.




'¿Sabes más que un niño de primaria?' regresa este verano a Antena 3. Según ha podido saber Vayatv, la cadena de Planeta ha dado luz verde a la segunda temporada de este concurso familiar producido por Globomedia.

'¿Sabes más que un niño de primaria?' regresará al prime time de la cadena a finales de junio y se mantendrá a lo largo de todo el verano. El concurso, adaptación del programa de FOX 'Are you smarter than a 5th grader?' consiguió buenos registros de audiencia el verano pasado, aunque se desinfló una vez comenzó la temporada.Antena 3 aún no ha cerrado la continuidad de Ramón García como presentador de esta nueva temporada del concurso, aunque es el firme candidato para repetir como presentador del programa. Lo que sí es seguro es que el programa repetirá la mecánica que adoptó a mediados de la pasada temporada, invitando también a concursantes famosos que donarán los premios que logren a una organización benéfica.
  • Video : Promocion 2007


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja tu comentario Aqui

Anónimo dijo...

Yo me enteré de que los niños usaban pinganillos !! un timo !

Unknown dijo...

No os da la sensción de que la TV en españa está dedicada 100% a gente de pueblo o mayores de 80 años ???

Usuarios Online