.....................NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO...................

viernes, 18 de abril de 2008

Una "mujer de negro" para el nuevo "CQC"

Cristina Villanueva, presentadora de laSexta Noticias y “No me digas que no te gusta el fútbol”, es el principal rostro femenino que baraja la cadena para formar parte del nuevo “Caiga Quien Caiga”, según ha conocido Vayatv.

La periodista catalana sería uno los tres rostros que conducen el magacín de humor desde el plató, junto a Juan Ramón Bonet “Juanra” -procedente de la anterior etapa en Telecinco- y otro presentador todavía por confirmar.
En otras versiones internacionales de “CQC”, ya se ha dado el caso de que una mujer comparta la mesa principal del programa con los “hombres de negro”, si bien en el caso de nuestro país sería la primera vez.

Juanra y Maldo, los únicos que se quedan

La Sexta está a punto de cerrar los nuevos “hombres de negro” que sustituirán a Manel Fuentes -que se queda en la emisora de Fuencarral porque tiene contrato-, y Leandro Rivera, quien tampoco estará en esta nueva etapa. En este sentido, el renovado “CQC” de laSexta sólo se lleva consigo al citado Juanra y al reportero Maldo, quien también estará en el programa producido por Cuatro Cabezas (“Puntodoc”, “Hermanos y detectives”).



Wyoming apadrinará el debut pero no será el presentador

Wyoming será el padrino de honor en el estreno del nuevo “Caiga Quien Caiga” que laSexta lanzará a finales de este mes en prime time, como ya informamos el pasado 7 de abril.
El showman, que ahora conduce “El Intermedio”, fue el presentador del programa en su primera etapa en Telecinco. En esta ocasión, apadrinará esta nueva fase del espacio producido por Cuatro Cabezas (“Puntodoc”, “Hermanos y detectives”).

El consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, descartó hace unas semanas la posibilidad de que Wyoming vuelva a presentar “CQC”, ya que “no tendría sentido moverle de ‘El Intermedio’, y además, no somos partidarios de las vueltas atrás”.
Para los directivos de laSexta, “el CQC tiene una simbología especial, porque fue uno de los primeros programas de Globomedia y, ahora, queremos que regrese con un nuevo aire y una puesta en escena más lujosa, propia del prime time”.
Gonzo tampoco sigue

El programa volverá también con caras nuevas en su equipo de reporteros. Una más que probable ausencia será la del gallego Fernando González "Gonzo", que hace unas semanas grabó el piloto de un programa vespertino para Antena 3.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja tu comentario aqui

Anónimo dijo...

Ya podrian resucitar el Informal o Splunge. . . esto de cqc hace tiempo que dejo de ser fresco, y no veo yo a la sosa esta presentándolo

Anónimo dijo...

Pues no es por ser machista, pero prefiero los clásicos "hombres de negro". Ya se hizo en TVE un CQC exclusivo de mujeres, y no funcionó. . .

Usuarios Online